miércoles, diciembre 19, 2007

Camila Silva Fue Premiada Como La Mejor Deportista 2007 De Viña



La tenista de 15 años, Camila Silva Espinoza, quien debutó esta temporada en el circuito mundial femenino siendo número uno nacional, fue elegida como la "Mejor de las Mejores deportistas de Viña del Mar, 2007". La distinción que fue entregada por la alcaldesa Virginia Reginato, durante la cena de premiación de los más destacados deportistas de la comuna.

El premio fue determinado por una comisión técnica integrada por representantes de la Casa del Deporte, de medios de comunicación y del Consejo Local de Deportes.

"A días de la inauguración del monumento al capitán Alberto Larraguibel y su caballo Huaso, que perpetúa una de las hazañas deportivas más trascendentes de nuestra historia y muestra el cariño y reconocimiento de esta ciudad por los logros y los talentos deportivos, nos reunimos hoy para premiar a los más destacados del año 2007. Pero este municipio no se queda en el aplauso, ni en el testimonio. Ni menos se cuelga de la imagen y de las hazañas de los deportistas. Muy por el contrario, mi gestión como alcaldesa en materia de deportes se basa en la profunda convicción que cultivar el cuerpo es fortalecer el alma de los niños y de los jóvenes y energizar la vida de nuestros adultos y personas mayores", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

No hay comentarios: