jueves, mayo 10, 2007

Mas Dominó




Como si no pasara el tiempo, mas abajo pueden encontrar una foto del año 1982.

5 años despues se baten entre el tenis y el dominó, Alberto Magnasco, Manuel Berrio-Ochoa, Renato Casalino y Luis Saavedra.

González ganó clásico chileno


Un duro partido fue el que sostuvieron los tenistas nacionales Nicolás Massú y Fernando González, que finalizó con triunfo para eñ "Bombardero de La Reina" por parciales de 6-7(4), 6-3 y 6-4, que le permitió acceder a los cuartos de final del Masters Series de Roma.
A pesar de ello, fue Massú el que comenzó de la mejor forma, pues logró quedarse con el primer set en un desempate que se definió por 7-4 y que duró más de una hora, dejando en evidencia el equilibrio que existió entre ambos jugadores desde el inicio.
En ese sentido, el "Bombardero de La Reina" partió quebrando el saque a Massú, pero éste logró reaccionar para así definir todo en desempate.
Sin embargo, González equilibró la cuenta tras quedarse con la segunda manga por 6-3, gracias a dos quiebres de servicio (séptimo y noveno juego), por lo que todo se definirá en el último set.
De esta forma, todo se resolvería en la tercera manga, que tuvo un comienzo favorable para Massú, que incluso estuvo en ventaja por 4-2.
Tal situación no la logró aprovechar y coincidió con el mejor tenis de González, quien con dos quiebres sucesivos logró quedarse con el partido luego de tres horas de juego, y así avanzar a la siguiente fase.
De esta forma, el número uno de Chile deberá enfrentar en la ronda de ocho mejores a Juan Ignacio Chela, quien a su vez dejó en el camino a Andy Roddick con un contundente 6-0 y 6-4.