sábado, mayo 05, 2007

Mil novecientos ochenta....!!!

Gaston Aravena, Casimiro Perocarpi, Italo Solari y Juan Guzman ....27 años despues aun los vemos en las canchas....

Nadal Federer


El español, número dos del mundo que acumula 72 victorias sobre tierra ha ganado al suizo, número uno mundial, con 48 victorias consecutivas sobre césped. Los reyes de la tierra y de la hierba se han medido en una superficie mitad hierba mitad tierra batida.
Al final, y tras un tie break en el tercer set, el malloquín se ha impuesto en el partido disputado en Palma de Mallorca por 7-5, 4-6 y 7-6 (12-10).
ha necesitado más de dos horas para resolver el partido a su favor. El último set tuvo un final electrizante, ya que Nadal y Federer dispusieron de hasta tres bolas de partido cada uno. A la postre, el de Manacor ha templado mejor los nervios y ha ganado el punto decisivo, precisamente cuando jugaba sobre la parte de tierra batida.

Copa Davis

Cristian Araya junto a Pedro Rebolledo (dando la espalda)....Cristian hasta e dia de hoy nos visita constantemente en nuestro Club, fue el primer Jugador que integro Copa Davis que haya salido de las canchas del Sporting (posteriormente fue Nicolas Massu)
Alguien recuerda como jugaba en la red?
Creo que en esa foto tenia cerca de 18 años

Camila Silva


Ex Jugadora de nuestra Escuela, actualmente entrena en la Academia T1 con Luching y Marcos Colignon.

Clasifico a la gira Europea Junior Fed Cup y mientars escribo esta nota, juega el tercer set con Araxta Salut el primer lugar por equipo de 16 años.


Jugara en Italia en Septiembre entre los 16 mejores paises del mundo donde Camila sera una de las pocas jugadoras con 14 años jugando este torneo de 16.


Exito Mediana (ya dejo de ser chica)


Belus Prajoux v/s Jose Luis Clerc


Encontre esta foto por ahi, ni idea de que año es, segun mis calculos cerca de los años 80, cancha 4 (court).
En esa epoca se jugaban los Torneos Viceroy, copa 555 International.
Belus posteriormente fue jugador Copa Davis, profesional ATP