miércoles, mayo 09, 2007

Massú: "Creo que el triunfo me lo merezco"


Nicolás Massú (59º de la ATP) afirmó, tras el triunfo sobre el italiano Simone Bolelli (76º) en la primera ronda del Masters Series de Roma, que está trabajando mucho para salir del mal momento.
"Estoy luchando para superar una situación difícil y creo que me lo merezco de que me vaya bien", dijo el jugador que lleva tres partidos ganados al hilo en la arcilla del Foro Itálico.
"Yo creo que el triunfo me lo merezco, he trabajado más fuerte que nunca, incluso más que cuando estaba en una posición mejor en la ATP", dijo el doble campeón olímpico.
"Creo que este es el camino que debo seguir. Estoy muy contento y he trabajado duro para empezar a ganar, y hoy lo hice ante un adversario que jugó muy bien", aseguró el viñamarino con respecto al partido de hoy.

No hay comentarios: